martes, 28 de septiembre de 2010

Salto sin red


(Unas vistas de Vejer de la Fra., Cádiz)


Demasiado tiempo y muchas cosas calladas. Se irán desgranando o no en función de los vectores de la vida. Sin red, como los buenos trapecistas, sin TV, sin conexiones habituales, pero con cuerpo y aire puro.
Ya estamos calentando el horno para meter las canciones del nuevo disco, que haré en Sevilla con Joaquín Calderón.
Y el jueves 30 (pasado mañana) volveremos a la "sala Clamores".
Salud y besos!
P.D. Mucho flamenco y mucho sol este verano, y cada vez menos castañuelas en el cante jondo.

11 comentarios:

Anabel H. dijo...

Unas fotos preciosas!

Yo estoy esperando que vuelvas pronto por Tenerife.

Un abrazo =)

illeR dijo...

Bien, bien, pues cuando andes por sevilla, dejate caer en concierto, no? : P
Que el del dia 30 de Madrid me coge precisamente en Sevilla viendo a U2, me pille las entradas antes de venir a vivir a la capital...

Céfiro dijo...

Un disco cocinado con Joaquín Calderón puede saber muy bien. Seguimos esperándote!

juanillo dijo...

venga ese nuevo disco¡¡¡ hay muchas ganas de Chaouen. El jueves recorreremos con ilusión la distancia entre granada y madrid x verte. Salud y suerte maestro.

Anónimo dijo...

Tanto silencio dice mucho, eso es bueno..., aunque ahora ya se me hace un poco largo...

vega dijo...

Vaya por diosss a mi me pasa parecido a illeR, solapamiento agendístico!

De cualquier forma da gusto leer las buenas noticias...

A ver si el próximo

Versión Lunática dijo...

Mil gracias por el concierto de anoche en Clamores, todo el mundo debería escuchar tus canciones y crecer con ellas. Gracias mágico Chaouen.

Itziar, dijo...

Da gusto verte como en la noche del jueves, y creo que tú también estuviste bastante a gusto entonces :)
Tú y tu magnetismo, tú y la sugestión... El ambiente, el entorno, la compañía -y qué voz tan bonita tiene Cristina-, el repertorio...
'No es verdad', 'El tiempo', 'Este querer', 'Flores secas' (...) ¿Cómo sigues así? ¿Cómo lo haces? ¿Cómo, pese a que los años pasen?
Gracias por abrir con 'Dos mitades', y despedirte con un regalo: 'Seré'. Me fui con mil sensaciones circulándome, y con las ganas desatadas de ''Sinforgía en ti #''.

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20100928/nuestra-relacion-con-espana/502571.shtml

Xarlota dijo...

Señor Chaouen, usted no es consciente de lo que provoca en las almas, verdad? Encantada de lavar las sábanas que haga falta. Ya tenemos naranjas, se las llevaremos a Sevilla. Bexos blogeros

Anónimo dijo...

Jajajja XDD, muy bueno Xarlota y nunca más acertada...
Biko