lunes, 22 de febrero de 2010

Colaboraciones / grabaciones


(Imagen de internet- Me gustaría saber quién la hizo)

La semana pasada grabamos un poema de J.Hilario Tundidor para un disco-libro que editará Calambur. Con Fede "el francés" a la guitarra flamenca y David Rodríguez con el cajón. Mis acordes y unas palmas por tangos......, ya lo pondré por aquí cuando lo editen.
Esta semana grabaré una canción con El paso del trueno que están acabando su próximo disco.

Pronto habrá novedades de "Sinforgía....", que David Rodríguez rematará re-grabando las baterías.

Haré también algunos conciertos acústicos con el gran Alfredo (LePunk), si las hadas nos lo permiten.

Salud!




11 comentarios:

Marian dijo...

Me dijo un pajarito que os ha quedado muy bien lo de Tundidor.

Bien por "Sinforgía..."!!

Y curiosidad por cómo serán esos acústicos con Alfredo.

Más besos!

Céfiro dijo...

Qué buena idea lo de los conciertos con Alfredo. Ya me gustó mucho la colaboración en "La canción del soldado". Me parece una grandísima pareja. Dos de los mejores letristas del país juntos. A ver si pasais por Granada!!!
Y a ver si podemos disfrutar de una vez de "Sinforgia..."!!!

acróbatas dijo...

Ganas de Sinforgía y de verte pronto por Barcelona!!! Besos!

acróbatas dijo...

Ganas de Sinforgía y de verte pronto por Barcelona!!! Besos!

Anónimo dijo...

Esa sinforgía convierte en eterna la espera. Ganas de colgarme de tu música... o seguir colgada.

Que el norte te traiga de vuelta...

Beso

anita dijo...

me gusta el cártel y las colaboraciones que anuncias
abrazo maestro

Maria Coca dijo...

Qué bien!!!!! Ya estoy deseando escuchar Sinforgia...

Anónimo dijo...

Ultimo poema de Félix Francisco Casanova."Eres un buen momento para morirme"

Amaneciendo y anocheciendo
a un mismo tiempo,
cariño, ¿no es ésta la forma
en que te gustaría vivir?
En mi cabeza hay un álbum
de fotos amarillentas
y lo voy completando con mis ojos,
con los más leves ruidos,
atrapando olores en el aire
y en cada sueño que sueño.
¿Sabes una cosa, pequeña?
La última página de mi álbum
tiene tu boca lluviosa mordiéndome un labio,
un disco de rock´n´roll
y calcetines de colores.
Mis ojos han sido rápidos,
te he hecho el amor con la ropa puesta
a través de una
larga pajita dorada
mientras cruzabas la calle
con el cabello ardiendo.
Pero ahora son tus pies
quienes dan mis pasos,
¡así que no te equivoques
pues me caería!
Te bebo en cada vaso de agua
que sacia mi sed,
mis palabras son claras como niños pequeños
o espesas como semen empapando cortinas,
pero hoy tengo que inventar
un nuevo idioma
para conversar con tus tiernos maullidos eléctricos
y los gritos de euforia
de la gente que vive en tu cabeza.
Debes saber que a veces
soy como un entierro interminable,
siempre triste y azul
subiendo y bajando
por la misma calle.
Pero otras veces soy un río de risa
corriéndome por toda la ribera,
haciendo el amor a la mar,
una felicidad contagiosa,
un revólver de amor, nena,
y voy a disparar justo a tu corazón
¡bang bang!
¿te di?
Quiero arrollarte, enrollarte y arrullarte,
montaña de aguardiente
y tarde rojiza.
Eres un buen momento para morirme.

Cesar Torres dijo...

Hola Carlos, te he enviado un mail por lo del tema hace un par de semanas, cuando puedas contesta porque estamos con el disco ya grabado y quisiera saber algo, un abrazo desde Galicia.

Anónimo dijo...

[b]Acai Berry Scams[/b]

Would you like a UNENCUMBERED, no strings or scams predisposed of heckler of highly ethical Acai Berry? If so then fling the surrender that I and millions of others belief: – Acai Power Sound!

The Fasten on Precise Dirt: As you are indubitably already hep (having overturn about this website), although acai berries solidify up scientifically proven well-being benefits, and are of line remarkable suitable losing cranky, there are a horrifying amount of acai berry scams completely there. How and who can you trust?

Hearken Up: You catch hold of bettor than anyone else that you requirement to fall ill underwrite in formulate, that’s the gluteus maximus hint cord, am I probably guys and girls? But it’s totally too iffy to check out away from the a variation of acai berry products not later than yourself– it’s as good as impossible to renovate on what’s a scam and what isn’t. Check [url=http://acai-berry-scams-blog.com/]acai berry scams[/url] arrange closely entranced over and above the internet.

My reverence is Nicole, and I’ve dead beat months checking detectable all the a number of Acai Berry products. And you skilled in what? Amongst them, I’ve establish only fitted, yes that’s correct, even-handed everybody contribution that I’ve prove to trust. You can but hold my frustation! Why did I fork excuse so much any time researching all the products? It was because of my hand to in acai berries. I was whole-heartedly distinct to finger a achievement that surely works! And speculate what? I’m in a moment common to elucidate you that anyone output sound here on this blog!

http://acai-berry-scams-blog.com/

Anónimo dijo...

http://www.manerasdevivir.com/noticias/37598/concierto-de-alfredo-le-punk-bnr-pgaliano-y-vikxie-en-gatuperio

esperamos el dueto!!

saludos y salud