martes, 20 de octubre de 2009

Triana. Una historia.


UNA HISTORIA (TRIANA)

Una vez oí contar

una historia que había
en un cuento
al canto alegre del hombre
que es como el sol.

Una lluvia cayó y mi alma
creyó ese cuento,
que habíoa traído sólo
una ilusión
de este sueño grande
que llevo dentro.

Al principio creí
que una estrella brillaba
de vida
que no hacía falta la noche
para ver su luz.

Una historia de amor,
ilusión y ternura,
tan sólo el poeta sabe
que esa noche lloró,
porque el firmamento sabe
que esa estrella murió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

/
http://www.youtube.com/watch?v=XMCFoiheong
arte y saludos

Anónimo dijo...

El otro día hubieras disfrutado en un local de ensayo de Valencia, entre cerveza, acordes y giros de triana, y la luna en despedida.

La que gira...

Beatriz dijo...

Con las cintas de Triana hacía viajes a lugares que no importaban con mi padre.
Digo que no importaban porque lo que yo quería sólo era subirme en el coche y verlo conducir: rápido y seguro, y escuchar la música que había sido suya y me regalaba a todo volumen.

Hace más de un año que tengo insomnio...y he de confesarte que cuando no puedo dormir, me acuesto con tu música.

Anda, déjate caer de nuevo por Valencia...la última vez me lo perdí y no me lo perdono.

Unknown dijo...

de los grandes Triana!
Un rock&roll andaluz de los más puro!

una entrada perfecta!
=)