lunes, 2 de febrero de 2009

2009 Año Internacional de la Astronomia

(Foto tomada de aquí. Por Paolo Cyy. Cimini Astronomical Observatory).
Salud.

5 comentarios:

Don dijo...

Antonio Vega también es un "enfermo" de la Astronomía (trampantojo). Supongo que tiene que ver con la necesidad humana de conocer. Al fin y al cabo tanto el arte como la ciencia buscan el mismo camino.

Georgia SinClaire dijo...

mire usted, me acabo de enterar lo del año internacional!
la astronomia me encanta!!! la astrofisica!!! :D

Hay Sr Choauen! como le digo, que sus canciones me tienen algo mas que deslumbrada, tanto ritmo se me metio en las venas y su voz rasgada, sus letras!!! sus LETRAS ETERNAS!!!
y los mil suspiros q siempre voy a dedicarle!

ojala algun dia tenga la posibilidad de asistir a alguno de sus conciertos ...

le dejo un saludo cordial.
Y MUCHOS EXITOS
(gracias x sus canciones, ya se, usted escribe por usted, para quien sabe, catarsis quiza, pero no puedo dejar de decirle que en dias rancios, sus palabras juglares me mecen las penas, y me acomodan sobre el piso, y en dias normales, o de risas, me ponene a volar. o viceversa, no se, solamente eso, "mi mejor amigo no fue la funda de mi almuhada, en estos dias fueron sus canciones, q tienen vida propia"

Anónimo dijo...

Veo que al final escuchaste mis palabras sobre Asturias (y en concreto sobre Gijón) en el "backstage" de la Galileo. Espero que os lleveis un muy buen recuerdo de la ciudad y la tierra que vio cómo crecía (ahora toma el relevo otro lugar, pero como dicen: "el hogar está donde tiene uno el corazón") Tomaos unos culines a mi salud. Y ya verás como el que prueba repite...
Un saludo y un abrazo a todos.

John Doe

Anónimo dijo...

Un cielo punteado cubre mis pensamientos sobre lo infinito.
El ilimitado fondo hace protagonistas a las bolas blancas que atrapan a las negras de mi faz. Ha llegado el momento de echar a volar.
Un cinturón presencia al caballero estrellado cuando le toca pernoctar. Alma presente de tranquilidad. Puedo salir a pasear sin temer a la oscuridad. Ellas me guiarán.

Me voy a soñar.

FELIZ VIAJE.

Anónimo dijo...

Nonetheless, removing these symptoms for centuries to withdraw skin tags and is efficacious
for some hoi polloi. Naturally, doctors don't

Visit my weblog: skin poisoning