martes, 4 de marzo de 2008

Riendo

(Foto: Tomada de http://www.linkmesh.com/ )


Nada de nihilismo oscuro, convocante,
solo ojos quiero, que me conformen
al mirarnos, cual espejos hacedores,
úteros de futuros gestores de hambre.

El lenguaje de tu cuerpo exclamativo
extático, contrito

o el tacto pituitario en que te ausento.

Carne para la carne sedienta de corazón.
Apátrida, sin abrigo, ni cáñamo.
Aterido en impúdicos lugares públicos
o en púbicos altares de humana redención.

El aire que respiro es como una mano tañendo
una vasija de barro, imperfecta,
como los hombres. Temporalmente,
aunque menos de mí conozco.

Riendo.
( Carlos Chaouen).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

..sin palabras.....

plas plas plas......


saludos sevillanos

agua y horizonte..:)

pd:Para cuando toca venir a la carboneria??

Yuyuya dijo...

Me gusta entrar a este blog

Anónimo dijo...

Carne para la carne sedienta de corazón.

...

Rik rik dijo...

Que 'desgarrante', a falta de otro adjetivo que no se me ocurre en estos momentos.

Un placeer leerte, como siempre.

Saludos!

Anónimo dijo...

guaaaaaauuuuuu! solo ojos quiero, que me conformen al mirarnos.... carne para la carne sedienta de corazón... POETAAAA! OLE, OLE Y OLE.

Anónimo dijo...

bestialmente precioso. me gustaría escribir como tu, pero lo veo muy chungo. Salu2

Tami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jooooooo******eeerrrrr!!!!!!
Impresionante....Me has dejado de piedra, maestro...!!

Gracias por regalarnos tu talento.

GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)

Un abrazo fuerte

Alba dijo...

Que más se puede decir, genial, como siempre...extraordinario...eres de otro planeta

Me gusta reír...y leer tu arte, y escucharte

Un saludo

Saru dijo...

no quiero vivir fuera del jardín del cielo...

qué me gusta a mí todo lo que haces! ;)

Bss.

Anónimo dijo...

sos un verdadero MOSTRO!!
a ver cuando volvés por Oviedo... o Gijón o donde sea que allá vamos a estar nosotras pa invitarte a unas sidrinas :)

un beso pa ti y pa tu amigo que nunca me acuerdo el nombre... jejeje

luzbelita*

galea dijo...

Soy consciente de que no es muy original decir que me encanta.
Es muy directa, muy clara y define, bajo mi punto de vista, muy bien la atracción, el deseo....
Enhorabuena por tus reflexiones que casi nunca dejan indiferente,

Saru dijo...

Al principio yo pensé que hablaba del ego, pero ahora que leo el comentario anterior ya no lo tengo tan claro...

Anónimo dijo...

q bonito diooooossss, cómo escribes. no es fácil saber a que te refieres, pero eso también es lo que me gusta de tus poliédricos versos, palabras, frases.. que según el día me hacen ver una cosa nueva. gracias

galea dijo...

Es curioso que yo lo tenga tan claro, me estoy empezando a preocupar, tendré que revisarme eso...
La poesía no deja indiferente, e independientemente de la intención del autor al escribirla, permite que la podamos hacer propia, llevarla a nuestro terreno, y en función de ésto interpretar un significado u otro.

galea dijo...

Es genial!

Anónimo dijo...

tan genial es que en si misma podría ser una radiografía poética de mi alter-ego que también anda riendo ;)

Anónimo dijo...

...tendré que releerlo...

fdo: un cuerpo sangrante de frio

Anónimo dijo...

Te recomiendo "Mitos Urbanos", de Manuel Gahete.

Real, como la vida misma.

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo con todos. una belleza poeta

Anónimo dijo...

Joderrrr!!!!, nunca escribo aunque te leo con la frecuencia que puedo, tengo pendiente tu último disco, me quedé en totem.
Me gustan todos , pero el primero ....es enorme para ser un primer disco.
Sé que no te va a gustar que te diga que eres el "puto amo", pero es que lo eres.
Que manera de escribir, impresionanTe.
Saludos y gracias por tu música

Anónimo dijo...

(Me)Encantas.
-I-